Ideas de como vestir en leggings para lucir casual

Todo el mundo sabe que los leggings son una gran fuerza de la moda, ya sea en invierno o en verano. Son una pieza tan adaptable a tu entorno y tu cuerpo, y tan versátil que puedes usarlos prácticamente con cualquier cosa.

Pero como eso no impide que te veas confundida con la ropa de tu guardarropa y te preguntes qué vestir, nos tomamos el tiempo de reunir algunas ideas de atuendo para lucir informales y como si no hubieras tenido un ataque de pánico 10 minutos antes de que estuvieras afuera de la puerta.

Leggings con denim

Tal vez estés pensando que no hay manera de mezclar leggings y mezclilla cuando en realidad estás huyendo de tu par de jeans. Ese era el punto de vestir esta pieza cómoda, ¿verdad? Pero la verdad es que el denim y los leggings pueden ser el mejor de los amigos si buscas un leggings con ideas de atuendo. Puedes usarlos con una camisa de mezclilla ligera de gran tamaño y combinarlos con un par de zapatos planos, y en los días más fríos puedes ponerte tu chaqueta de mezclilla favorita. Se verá sin esfuerzo y chic.

El combo inesperado: Leggings con tops cortos.

Es gracioso cómo en la moda algo puede ser un gran NO-NO y unas cuantas temporadas más tarde se convierte en la última tendencia que todos están ansiosos por probar. Lo mismo sucede con las polainas y las blusas cortas; cuando comenzó el auge, era una regla general no usar tops que caían antes de tus caderas, y ahora una de las ideas más versátiles en atuendo de leggings es emparejar tus leggings con un top ajustado y sexy.

Leggings with sweaters

Una de las principales razones por las que nosotras las chicas nos volvemos a locas con los leggings es por la comodidad que nos brindan. Tal vez estás teniendo un día hinchado, o simplemente no tienes ganas de lucir un atuendo apretado y expuesto; cualquiera que sea el caso, los leggings harán el trabajo bien. Y si se trata de estar cómodo de pies a cabeza, algunas buenas ideas de atuendo de leggings incluyen un suéter deliciosamente suave. Piensa en el suéter más grueso y cálido que tienes para disfrutar de tu invierno o, si no hace frío, puedes usar un suéter ligero y fluido.

Leggings y tacones

Ahh! Nunca hay suficientes leggings para las ideas de las chicas que aman estar en tacones todos los días (sí, existen). No importa lo que digan las personas, puedes lucir sexy y usar leggings profesionales si eliges los complementos adecuados, y los tacones son definitivamente el camino a seguir. Pero hay maneras de hacer esto correctamente, y hay ciertas reglas que debe seguir. Recuerda elegir zapatos con un tacón muy delgado y trata de evitar las plataformas porque terminarás viéndote un poco trashy. Además, teniendo en cuenta la recomendación que dimos anteriormente sobre los tops y leggings, utilízalos con cuidado para lucir elegante y sexy en lugar de … ya sabes.

Como ves, crear atuendos casuales con leggings no tiene por qué ser tan complicado. ¡Prueba algunas de nuestras sugerencias y oscila tu look!

Escrito por

Helena

Helena

"Habiendo estudiado Fashion Design and Business y certificado por PARSONS en Fashion Business Essentials, me apasionan las tendencias y encontrar formas de sacar el máximo partido de tu atuendo, siempre dando consejos para crear tu propio estilo personal".

Nos inspiramos en

Síguenos