Leggings y botas para el clima frío

El horario de invierno es el mejor momento para que las chicas se muevan con la combinación ganadora de leggings y botas. E incluso si eres el tipo de chica que no disfruta del clima frío, debes saber que no hay nada mejor para mantenerte abrigada que estos dos elementos que nunca deben faltar en tu guardarropa.

Si llegaste a ese momento en el que solo usarás leggings y botas, pero no tienes idea de cómo hacerlo, sigue leyendo y echa un vistazo a algunas ideas de atuendo a continuación.

Botines y leggings.

Siempre es un asunto complicado cuando se trata de leggings y botas que apenas llegan a tus tobillos. Muchas mujeres no están seguras de usar botines porque tienen una longitud incómoda que podría hacerte lucir más corto si no los usas correctamente. Cuando se trata de emparejarlos con leggings, la mejor manera de hacerlo es asegurarse de que haya una ½ ” de piel que se muestre entre tus leggings y tus botines. De esta manera, lucirá elegante y dará el efecto de piernas más delgadas.

Leggings y botas para eventos formales.

A pesar de que en invierno no tienes ganas de salir a la calle, la verdad es que la vida sigue y hay muchos eventos formales durante los meses fríos, incluida la temporada de vacaciones. Si tienes una fiesta o reunión pero tienes demasiado frío para usar un vestido, puedes combinar fácilmente los leggings y las botas y aún así lucir formal. Asegúrate de que sean botas de tacón alto y preferiblemente de cuero o gamuza.

Uggs cómodos y leggings

Cuando baja la temperatura y es oficialmente la temporada de suéteres, solo quieres correr a tu armario y sacar tu par de Uggs favoritos y acogedores. Si te encanta llevarlos todos los días en la temporada de invierno, debes saber que la combinación perfecta es tu par de leggings. Los leggings y las botas que están diseñados exclusivamente para brindar comodidad son los mejores atuendos para el frío, puedes combinarlos con suéteres, sudaderas, chaquetas y abrigos grandes y suaves.

Leggings y botas vaqueras.

Una de las ideas más clásicas del atuendo de leggings y botas es subirse al estilo vaquero. Las botas para montar estaban originalmente destinadas solo para (tu acertaste) jinetes; pero como la moda es todo sobre experimentación, las chicas descubrieron lo cómodas y elegantes que son. Combina tus leggings con botas de montar y una bonita camisa, o incluso un suéter maxi en punto ligero.

Vibras militares: leggings y botas de combate.

Para las chicas que no están dispuestas a arriesgarse solo por el clima frío, las botas de combate vienen al rescate. Emparejar leggings y botas con detalles militares te hará lucir más vestida al instante. Si eres del estilo rockero, puedes combinarlos con una chaqueta de cuero o una chaqueta de mezclilla desgastada de gran tamaño para mantenerte abrigada.


Así que ya sabes, ya conoces 5 formas diferentes de usar leggings y botas, pruébalos todos o elige el que más te guste y observa cómo puedes lucir elegante incluso en la época más fría del año.

Escrito por

Helena

Helena

"Habiendo estudiado Fashion Design and Business y certificado por PARSONS en Fashion Business Essentials, me apasionan las tendencias y encontrar formas de sacar el máximo partido de tu atuendo, siempre dando consejos para crear tu propio estilo personal".

Nos inspiramos en

Síguenos