Cómo lucir fresca en leggings y flats.

Con la creciente popularidad de los leggings que no parecen que se dejarán de usar en el corto plazo, también aumenta la necesidad de encontrar formas geniales de usarlos para cualquier tipo de ocasión. Nos encanta usar leggings en cualquier época del año, pero parece que los días más calurosos no nos dan la oportunidad de hacerlo. Pero afortunadamente para ti hay leggings que combinan con flats, estos increíbles zapatos que pueden hacerte lucir ultra femenina si los usas correctamente.

Sigue leyendo y descubre algunas ideas de vestir con leggings y flats para distintas ocasiones.

El conjunto clásico de leggings y flats.

audrey-hepburn-legging-pants

Esta es la vestimenta que lo inspiró todo: todos recuerdan a una Audrey Hepburn bella, elegante y un poco tomboy, luciendo un par de pantalones ajustados con un par de bailarinas. En momentos en que las faldas eran la última pieza de moda, hizo que las piezas masculinas se vieran como la chica más femenina de todos los tiempos. Si alguna vez dudas de cómo usar leggings y flats, simplemente copia su estilo: un diseño minimalista para tus zapatos, tu par de leggings favoritos y un suéter bien ajustado harán su trabajo.

Leggings cortos y flats

Aquí tiene un consejo genial para hacer que tu atuendo se vea más en conjunto al instante: elije un par de leggings que no sean muy largos, que puedan ser hasta la mitad de la pantorrilla o que apenas puedan alcanzar sus tobillos. Esto te hará lucir más delgada, especialmente porque los combinarás con flats. Los leggings más cortos y los zapatos planos pueden funcionar con atuendos diurnos e informales, ya que tendrás libertad para moverte y sentirte súper fresca incluso en los días más calurosos bajo el sol.

Vestidos sobre leggings y flats

Solo porque los leggings son una pieza que pertenece a la categoría de “pantalones” (a pesar de lo que mucha gente piensa) no significa que solo tengas que usarlos con camisas. Los vestidos sobre leggings, además de ser una tendencia que nació en los años 80, nos encantan y son súper cómodos. ¿Y no es la comodidad el punto principal de los leggings? El secreto es elegir un vestido bonito, fluido y femenino y luego un par de divertidos leggings y flats. Llevarás un atuendo divertido con la misma libertad para moverte y sentarte como quieras.

Leggings elegantes y flats para el trabajo.

Afrontémoslo, no todas las mujeres nacieron con tacones altos, ni siquiera si la situación lo requiere. Hoy en día es cada vez más común usar un par de flats agradables para trabajar y verse formal mientras te sientes cómoda caminando todo el día en la oficina. Lo principal cuando se usan leggings y flats para el trabajo no depende mucho de los leggings, en realidad se trata de los accesorios. Elige una blusa bonita y elegante y confía siempre en collares, aretes, una hermosa bolsa y un bonito peinado.

¡Ahí tienes! Los leggings y los flats pueden convertirse en tus mejores amigos en estos meses calurosos en los que quieres mantenerte fresco para evitar usar ropa vieja y liviana. Pruébalos todos y descubre cuál es tu favorito.

Escrito por

Helena

Helena

"Habiendo estudiado Fashion Design and Business y certificado por PARSONS en Fashion Business Essentials, me apasionan las tendencias y encontrar formas de sacar el máximo partido de tu atuendo, siempre dando consejos para crear tu propio estilo personal".

Nos inspiramos en

Síguenos