Los mejores países para viajar sola

Una de las primeras cosas que nos ayuda a encaminarnos a viajar solos es nuestro destino de viaje. ¿A dónde en la tierra vamos? No somos exigentes, pero sí tenemos necesidades específicas como seguridad, transporte de fácil acceso, alojamiento cómodo, limpio y seguro y excelentes personas. Por suerte para nosotros, los aventureros en solitario anteriores nos han dado la idea de qué países creen que son los mejores para nosotros. Así que aquí están los principales destinos que puede elegir que le brindarán una aventura encantadora y placentera en su próximo viaje.

1. Australia

aerial-drone-view-of-suttons-beach-redcliffe-WPKGYT7-(1)

Uno de mis favoritos personales! Este es fácilmente uno de los países más bellos del mundo; Australia es un gran destino turístico para mujeres que viajan solas. La tasa de criminalidad en Australia es baja, y la gente es amable y cordial. Tienen excelentes alojamientos para mochileros, sistemas de transporte público fáciles, supermercados y restaurantes de fácil acceso y no son ajenos a las mujeres que viajan solas. Melbourne y Sydney son los principales centros de la ciudad, pero a lo largo de la costa de literalmente la mayor parte de Australia, encontrará algunos destinos de playa increíbles.

2. Nueva Zelanda

night-traffic-in-auckland-city-new-zealand-P9JZ4VC

Sólo un salto corto sobre el agua, tenemos el hermoso país de Nueva Zelanda. Catalogado como el segundo lugar más seguro del mundo, es un lugar impresionante para visitar como viajero solo. Nueva Zelanda es mucho más pequeña que Australia, pero también es limpia, de fácil acceso y, en general, es un buen lugar para viajar solo. Con los Alpes del sur corriendo a través de las islas del sur, tus sueños de senderismo se harán realidad aquí, aunque en Nueva Zelanda lo llaman “vagabundeo”. También puede hacer snowboard en las dunas de arena, visitar bodegas famosas del mundo, ver algunos juegos de rugby y, con suerte, ver el antiguo baile de guerra maorí llamado Haka. Hablando de la cultura maorí, no tengas miedo si ves hombres muy grandes con tatuajes en los brazos y la cara. ¡Todo esto es solo una parte de su hermosa cultura!

3. Canada

Conocido como el país más bonito del mundo y el sexto país más seguro, Canadá puede ser una experiencia única para las viajeras y, desde mi propia experiencia, es un país muy cómodo para viajar. Lo mejor de Canadá es que puede elegir entre el verano y el invierno. Pase el verano junto al lago ‘cottaging’ y únase a una verdadera tradición canadiense de verano o salte a las montañas para esquiar durante el invierno. Simplemente prepárese para que todos mantengan las puertas abiertas para usted, con gente que lo lamenta (o mejor aún, con soor) y con personas que desean ayudarlo con lo que necesite. Realmente es uno de los países más bonitos para visitar. Tienes muchos destinos fantásticos como Ontario, Alberta, Columbia Británica, Quebec y Manitoba para elegir.

4. Japón

shizuoka-japan-in-spring-PEF8SU2

Japón sería un lugar único que podría visitar en sus viajes y es uno de los destinos turísticos más seguros, según el consenso general en línea. Con su cultura única, su tecnología insana y su comida increíble, honestamente no puede salir mal en el noveno país más seguro del mundo. Japón es increíblemente eficiente, por lo que el transporte no es un problema y algunas de las principales ciudades cuentan con hoteles solo para mujeres para mayor comodidad. Es un país en el que no tiene que preocuparse por los carteristas o caminar solo por la noche.

5. Islandia

traditional-houses-with-grass-on-roof-7Y9GHDA

Por último, pero definitivamente no menos importante, Islandia. Literalmente, en cada lista de viajeros femeninos solos, los mejores y más seguros lugares para visitar. Estoy oficialmente celoso de cualquiera que haya estado allí. Islandia sería realmente un excelente destino para quienes viajan por primera vez, ya que está catalogado como el país más seguro del mundo. El crimen es casi inexistente, con solo 131 personas en su sistema penitenciario, y el inglés se habla ampliamente en todas partes. Puede alquilar un auto usted mismo o hacer un recorrido por el hermoso paisaje que este país tiene para ofrecer.
Hay muchos destinos en todo el mundo para que podamos ir y descubrir. Podrías encontrar fácilmente el país perfecto para tus deseos y necesidades que sea seguro, cómodo y no te hará sentir inseguro de viajar solo. ¡Esperamos que haya disfrutado de nuestro desglose de los países más seguros para que viajen mujeres solas y, como siempre, viajes seguros!

Haznos saber si ha visitado alguno de estos países y qué ha pensado sobre ellos o, si se dirige a alguno de estos destinos pronto.

Escrito por

Kristina

Kristina

Viajera del mundo -> Australia, Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Nueva Caledonia, Vietnam, Tailandia, Myanmar, India, Sri Lanka, China, Cuba, Jamaica, Emiratos Árabes Unidos, Rumania, Portugal, Países Bajos, Estambul, Italia, República Dominicana, Bahamas, Oslo, Japón, Singapur. ¡13 han sido visitados en los últimos 2 años!

Síguenos