Este es más complicado, porque seamos sinceros, no todos saben cómo quitarnos los leggings durante el verano. Debes seguir algunas reglas básicas de moda, pero apégate a ellas y te irá bien incluso para el trabajo. Ahora, ya que si tu oficina es un entorno muy diferente al de las películas o el parque, es mejor si te mantienes alejada de los leggings estampados.
Si realmente quieres agitar las cosas con un par, elige una impresión muy discreta como rayas, diamantes, puntos … en realidad lo importante es que los colores no sean demasiado escandalosos para el código de vestimenta de tu trabajo. Para completar tu atuendo de verano con leggings, combínalos con una blusa fluida sin mangas y un lindo par de zapatillas de ballet o sandalias doradas.
Mira, si realmente necesitas escuchar esto, te lo diremos, los leggings son perfectos para ir en CUALQUIER circunstancia, ocasión y clima. No te dejes engañar por personas que dicen lo contrario, el secreto es simplemente descubrir la mejor manera de combinarlos y hacer que se vean exactamente como quieres. No importa si el código de vestimenta de tu trabajo es un poco estricto, siempre puedes encontrar una manera de deslizarte con tus leggings en tus atuendos y aún así lograr un aspecto profesional y, sobre todo, chic.